lunes, julio 03, 2006

Taquitos de Suadero!!!

Que dijeron... este weyito ya no escribió nada de la nazario... pues se equivocan!!!.
El sábado fue un bueeeen día pa la nazario, fuimos Chuy y yo, aaaa y extrañamente fue el WERO...
Jugamos un par de retas que realmente permitieron lucir un poco las habilidades (el clásico tunel-gol no se hizo esperar), después llegaron el Fernando y el Jorge y jugamos contra otra retilla, se me hace que nunca en su vida el Fer y el Jorge tuvieron tantas oportunidades ofensivas , jejeje aunque me la pase toda la tarde fastidiando al Fernando por lo MALETÓN que es, ("eres bueno para dominarla... lo malo que para jugar... no...").
Después jugamos tres contra tres Fer, Jorgue y Carlos VS Chuy , el Wero y Yo... y ya sabrán el resultado... el primer gol fue... yo frente a Fernando tire como a dos metros de él , el trato de arodillarse para detener el tiro, pero cuando bajaba ya el balón estaba debajo de él... así que Tunel-Gol. También debo mencionar el gol de cabecita del WERO, fue muy bueno.
En la noche Chuy y yo fuimos a cenar tacos de suadero por la Bravo (muuuy buenos!!!) y a nuestras casitas a mimir y pensar por quién demonios votar.

Frase del día (conversación...)
Emmanuel se acerca , recibe pase... tira!!! y da en el ángulo!!!!
-FER: "YA VEZ!!!, mejor ponte de portero".
-MANY: "Tu la fallas más feo, yo de perdido le dí al poste.."
-FER: "grrrr...maldita impotencia..."

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Tu siempre le das al poste! jeje

4:49 p.m.  
Blogger Jarfo said...

Merci beaucoup!!

Por lo del gol de cabeza jaja

Alguien menciona una jugada mía! wahooo!! jajaj saludos!

8:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home