jueves, junio 22, 2006

Da Vinci Code

Por fin pude ver la película, (ayer me juí con mis apás), me gusto mucho el hecho de los códigos y acertijos, eso me recordó mucho el inicio del libro del "Caballo de Troya" de J.J. Benitez.
No creí que le fuera a gustar a mis papás, pero resultó que sí, de hecho en el camino de regreso a casa me hicieron varias pregutas y se desató la polémica y hoy los dejé viendo un documental que quemé hace ya algunos meses.
Lo que más me gustó fue la reflexión final, estoy muy de acuerdo don esa idea, no importa si es o no cierto, lo que importa es lo que significa la FE.


Frase del día:
--¿María Magdalena es a la que le arrojaron la primera piedra?--

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Para que luego no digas que no comento.

Si, esta muy padre... ahora a ver la de... ummm cual no has visto??

o la de vecinos invasores que llega de mañana en ocho.

11:21 p.m.  
Blogger Emmanuel said...

a caray?
y esa cuál es????

por cierto


TU MAMA

3:33 p.m.  
Blogger Unknown said...

Sip, una animada

http://www.imdb.com/title/tt0327084/

1:41 p.m.  
Blogger Jarfo said...

Wey... es la película de la CHE ardilla que puede "decir" (por explicarlo con otra palabra) el abecedario.

11:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home