jueves, junio 15, 2006

BAD FUR DAY

Hello, pues mis días no han sido del todo buenos, ayer dejé llenando una cubeta con agua para el aparato de aire y se me olvidó porque estaba viendo unos videos con el Chuy y pos a trapear toda la santa tarde, lo bueno es que no llegó a las computadoras. En la tarde me llegó una carta que debo de una tarjeta de crédito que ni activé, así que me espera una investigación.
Hoy fui a San Pedro a recoger utilidades , me puse de acuerdo con Estrella, fuí al dentista como a las 10:30 y me atendió una novata, tatal se tardó una hora en ponerme las ligas y cadenas y al final quién sabe que sele olvidó y pos total , otros 15 min. después Chuy me llevo a una parada de autobus como a eso de las 12:00 y a las 12:08 pasó el Directo a San Pedro, llegué y ya estaba Estrella esperándome, desde que llegué a la planta todo mundo me saludó, desde el guardia en caseta, la gente que estaba afuera descansando y ya adentro todo mundo me fue a buscar, fueron mis exempleados y mis compañeros, también pude ver a Gerardo Flores que tenía muchas ganas de verlo , a Nora , a Yanet, a Blanca, a Bertha, a Amalia (que prometió asado), en fin , todo mundo me saludó, platique con ellos desde la 1:30 hasta las 3:00 y eso porque ya tenía que regresar Estrella a su trabajo, espero que no la hayan regañado. Casi no encpontré cambiada a la planta, solo el logo que en vez de ser ASP ahora es ATR y que hay una puerta eléctrica que separa admionistración de la planta, era muy divertido ver a la gente que saltaba para que el sensor les abriera la puerta.
Y ahorita estoy en el local, parece ser que en el segundo piso hecharon insectisida y todas las termitas se están muriendo en el local ya están huyendo por un agujero en las lámparas de neon del techo, así que estoy barre que barre , y para colmo el aparato de aire está haciendo sonidos extraños.

Lo bueno es que fui por las utilidades, realmente no fue mucho, pero el saludar a toda la gente me hizo muy feliz.