domingo, junio 04, 2006

Despedida del Rata y de Mariana

El viernes 02 de Junio fue la despedida "definitiva" de estos dos personajes , el Rata se va a Guadalajara a buscar trabajo en áreas de su interés (no dudo que lo consiga, a ver si nos trae llaveritos) y Mariana se va un año a EUA a trabajar de niñera (a buscar el sueño americano y cambiar de ambiente, igual y que traiga llevaritos).
Total, se organizó una fiesta en la "Quinta" Velasco con carne asada , alberca etc.
Abraham pasó por mí después de que salí del local, fuimos por Martha y después a comprar queso para la reunión.
Llegamos y pues vimos que todos estaban haciendo un remolino en la alberca, por cierto, el Rata me mojó, por lo que cuando regrese (en un mes, o lo que dure la zucarita que se va a desayunar diario) habrá venganza.
Nos la pasamos platicando toda la tarde y después jugamos un poquito futbol, realizé varias jugadas muy buenas, sombrerito-gol al Rata y un tunel-gol al werito , pero solo grabaron las que me hicieron a mí... ¬¬
Después medio cenamos, porque la carne que nos dejaron estaba muy fea y nos pusimos a hablar de experiencias laborales y después de fantasmas.
Me dió mucho gusto ver al señor Cano que ya hacía mucho que no lo veía, y recordamos (recordé) muchas cosas que hicimos en primaria.
En la noche me dí cuenta que "alguien" se llevó mi Balón, así nomás. Espero recuperarlo...

El señor canito y el señor piojito en despedida de un par de señoritas en conocida quinta de Gomez.

Magi-Comentario de ese día:
-SHAMU!!! ---- UMIGAME!!!
---y otras que no puedo "postear" =) MI BALÓN!!! =(

1 Comments:

Blogger Jarfo said...

WE! no te hagas, después que me hiciste túnel-gol, en la siguiente jugada te regresé el tunel-gol... menciona eso caon!!! Minche falso!!!

8:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home