jueves, junio 29, 2006

ASIALIVE

Por fin lo tengo!!! está muy bueno, viene con entrevistas y algo de los viajes que han hecho, hasta sale la bandera de México aunque no han venido en realidad.

Son dos DVD´s. El primero tiene parte del concierto en el Tokyo Dome La mejor del concierto es la parte del popurri, pero fue trizte escuchar solo un fragmento de flower.
El segundo DVD es una especie de documental del Asialive tour, la mejor parte es una especie de introducción de cada integrante y tienen interacción con el público, se ve bastante impresionante cuando Hyde organiza una ola, lo que no me gusto es que solo pasaban fragmentos de las canciones.
Esta es la lista de las canciones:
Killing Me
Caress of Venus
Driver's High
winter fall
New World
叙情詩
L'Arc~en~Ciel PARADE
STAY AWAY
AS ONE
READY STEADY GO
Round and Round 2005

para más información pulsa AQUI

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Chido! a ver cuando me lo pasas jeje

Ya andas buscando trabajo?

5:51 p.m.  
Blogger Emmanuel said...

Espero poder conseguir el live in shangai n mejor calidad, hasta ahora lo tengo en 600 MB =(
pero tienes razón es muuuy bueno !!!

5:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home