lunes, julio 03, 2006

Viernes de ITL

El gran Fabián organizó una reunión de los que nos juntábamos en Tec. Total todos llegaron a mi casa y por todos me refiero a Omar, Abraham y Fabián, después de saber un poco de la vida del Omar, ya que es el que más se ha perdido, nos fuimos a GYROS a comer de esas cosas caras pero sabrosas.
Es ese lugar nos habló el Juanillillí pa saludarnos y decirnos que no podía ir porque estaba trabajando. Y actualizó la historia de la broma que le hicimos con respecto al Omar en la cárcel
dice que él dijo:

--"Ok entonces mañana paso por él", es decir que lo iba a dejar toda la noche allí...

Un rato después llegó el Vic ... y aunque ya había cenado de todos modos pidió ... y eso ke ha adelgazado.
Saliéndo de allí nos fuimos a Billiard´s a jugar un rato y cotorrear y el vic y el Omar por una jarra de cerveza.
Jugamos Omar y el Wero contra Fabián , Vic y yo... "somos un asco para eso ..."

Frases de ese día
--"Félix... yo no te presentaré a mi hija"--
--"La historia del Vic contada con dedos... este dedito es el vic , este dedito es ella y este dedito es el otro..." verdad wero!!! JAJAJAJA

De lo más cómico fue que Omar me llamó al celular pa preguntarme por la locaclización de XtremeNet, le explique unas dos veces y no daba, después me llamó y me dijo:

Omy--"Wey... ya me bajé del carro, estoy por el mercado, dime"
Many--"Ok, entonces solo debes cruzar el parque y llegar a la estética..."
Omy--"Ok, pero sal y hazme señas para no batallar"
Many--"mmm, esté... yo estoy en mi casa Omar"
Omy--"Te mamas!!!, no manchés, por qué no me dijiste... ya voy para allá!!! Che campionsín...!!!

1 Comments:

Blogger Jarfo said...

jajajaja!!! Si!! Esa historia representada con dedos estuvo buenísima, si casi se ahogaba con la Coca el Fabian y Omar con su risa

Muy buena noche de raza ITL jajaja!

Lo que comimos en Gyros se parece a los Kebab, muy ricos.

9:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home