domingo, junio 18, 2006

Huaraches!!!

Otra Nazario más, está vez fuimos Chuy, El marcicón , el wanna y yo... Chuy llegó a mi casa y fuimos a comprarnos una nieve, hasta que llegó el Toño y de allí nos fuimos a cuatro caminos pa que yo comprara el regalo del día del padre y después nos fuimos la NAZA. Jugamos contra una bola de tontillos y la verdad es que con todo y el Toño les ganamos bastante fácil, yo metí el primer tunel-gol =P y lo demás fue una masacre, resultó un tanto aburrido, pero otra vez el Chuy casi se pelea, eso kiere decir que sus niveles de paciencia se han debilitado bastante desde que tenemos el LOCAL, y como no con tanto niño puberto y fastidioso.
después de la nazario fuimos a un EXTRA a ponernos de acuerdo en lo que queríamos cenar, yo les menciné que quería unos huaraches y Toño conocía unos por la diagonal las fuentes, y pos nos lanzamos, estuvieron muy buenos. En la noche Chuy nos dejó al Wanna y amí en mi casa para ver Full metal Alchemist.

Frases:
Magi-comentario del tío Wanna:
--"Este 2 de julio por cuál vaz a VOTAR, por LA DEVALUACIÓN, LA CRISIS o EL DESEMPLEO?"--