domingo, junio 11, 2006

Una Nazario diferente a las demás

Pues así es, esta Nazario fue muuy diferente, fuimos Chuy el Wanna y yo, al llegar jugamos Chuy y yo contra un par de tipillos y la verdad es que les fue muy mal, anotamos toda clase de goles, Chuy con sus tiros clásicos e incluso uno de pòrtería a portería, yo anoté de tacón, tunel etc. incluso una jugada destacó, el balón quedó muy daleantado y se dirigía a la pared izquierda corrí hacia él y Chuy me grito "Rebótala!!!" , yo sin pensarlo lo hice, le pegué con fuerza a la pared y el balón reboto y entró en la portería golpeando la pared derecha de la misma, fue bastante bueno.
Después pagamos la Luz, pero no estaba el mismo señor de siempre y no pudo prenderla, hizo un corto y solo dos canchas tenían luz, total de la nuestra si había, pero un grupo de mormones nos quitó la cancha, después nos cambiamos a otra pero había varias personas reclamándola, total decidimos hacer un partido a dos goles por la cancha, y cuando estaba a puntode empezar, hizo corto y se apagó!!!.
Decidimos irnos, lo chistoso fue que un chavo quería apagarles la cancha a los mormones y fue al "cuarto de luz", pero cuando entró vió toda bola de fusibles quemados se rajó =P.
Total nos fuimos al local a ver videos y después a cenar a Juancho Rey