domingo, mayo 28, 2006

Nazariou

Ayer fue día Nazario, Realizé varias buenas jugadas, y metí dos goles, el primero... se la robé al portero contrario y pues quedé solito frente a la portería y el segundo fue un centro de "Tetos" la agarré de primera intención con un poquito de bolea , apenas tocándola y le pasó a un lado de la pierna derecha al portero.
El problema es que sigo con lesiones, tengo un problema en la rodilla izquierda, que de hecho fue el que ya no me dejó jugar y otro en el tobillo derecho, lo tengo inchado, pero la verdad es que ya no me molesta tanto.
Después de la Nazario fuimos a cerrar el local, fui a comprar medicina para un dolor de garganta que traigo y después Chuy nos repartió.
Se me hace que necesito una limpia ya que cada semana en vez de que desaparezca un dolor, se agrega otro.

2 Comments:

Blogger Jarfo said...

Comienzo a sospechar que el adamantium que creíamos tenías por esqueleto lo compraste en una farmacia de simi, eres de Simi-Adamantium wo.

4:29 p.m.  
Blogger Emmanuel said...

El adamantium está de muy bien
el problema es ke lo que se incha es lo que está pegado al rededor del adamantium...
esa embarrada de ligamentos es la bronca

4:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home