martes, mayo 23, 2006

Cumpleaños de Elizabeth

Ayer cumlió años Elizabeth (una bella compañera del inglés) así que se organizó una pachanga para
ella en el Birmingham, a mi me tocaron los refrescos.
Total , ese día fuimos Chuy y yo a comprar botanas para el local y me la pasé bajando música para el regalo de Elizabeth, en la noche fuimos por el Wannita y me la pase toda la noche preparando el regalo.
Hoy me levanté muy tarde, como para no ir al inglés, pero la fiestesita me obligó =P, la fiesta fue muy divertida ella llevó el pastel, yo compré refrescos y los maestros los platos desechables, le pusimos velitas de esas que entre más le soplas más se prenden y fue un show, porque los dueños estaban por allí y no debió haber fiesta, Samael (uno de los maestros) roció lo que el creía que era aromatizante para desvanecer el olor, pero resultó ser WINDEX O_0. Iveth (la recepcionista) roció aromatizante (ahora sí), aunque no sin antes gritar "¿porque huele a quemado?", suerte que nadie la escuchó.
Le entregué el regalo a Elizabeth, parece que le gustó, haber que me dice mañana, igual y ni se escucha bien y me reclama.
Por ahora a seguir atendiendo XTREMENET...