domingo, mayo 21, 2006

Concierto de Mago de OZ

20 de Mayo del 2006 Ayer asistí al concierto de Mago de Oz, aunque realmente no soy fanático de ellos, de hecho no me sabía ni una canción, de hecho nomás conozco a L'arc~en~Ciel , la verdad me la pasé muy bien, sobre todo porque Sofía se la pasó muy bien , era lo que más me importaba (ella si cantaba las canciones...).La diversión empezó desde que llegué a la fila, un amigo (Vic) se llevó una camiseta roja, y pues las mentadas de madre no se hicieron esperar, se la saludaron unas 25 veces o más jaja.El werito traía nuestros boletos y se retrasó por pasar por sus amigas, así que los de la entrada nos sacaron de la fila, pero como hablé con ellos, me dejaron esperarlo, nomás llegó y los de seguridad me dejaron entrar sin regresarme a la fila, lo malo es que al werito no... pero una vez adentro nos dimos cuenta que la fila no era importante.Me topé a uno que otro amigo , como el Efarín, que durante el concierto se fue hasta adelante y empapó su camisetita de sudor , WAKALA!!!, buen tipillo él.Me la pasé tratando de intersectar todo proyectil que lanzaron (que básicamente consistía de vasos rellenos de arcilla con agua; creo que si fue agua; y botellas de agua ciel vacías) para que no le pegaran a Sofía (aunque se me escapó uno, sorry).El concierto empezó a tarde y en resumen fue muy bueno, sobre todo un solo de guitarra que se aventaron a la mitad y pues las única canción que conozco "fiesta pagana".También los comentarios del vocalista fueron muy acertados, acerca de política en nuestro país y en el suyo, y cuando nos pidieron perdón por las matanzas y saqueos realizados por Españoles en México. Me la pasé todo el concierto con Sofía (en la foto está a mi derecha ) y con Rosa (al otro extremo de la foto), creo que se divirtieron mucho, anque ya no aguantaban tantas horas de pie.Yo casi me la pasé viendo el rostro de Sofía y lo contenta que estaba, y pues me gustó que se supiera todas las canciones.Lo malo fueron los slams, ya que empujaban mucho a las chavas y pues se asustaban, pero todo salió bien... (la teoría del slam es: hacen un desastre !!!, pero crean un espacio, lo que da comodidad y aire fresco, porque me cae que olía a humanidad!!!).Bueno, al final fuimos a cenar todos juntos a "los orientales" platicamos acerca del concierto, supe que Rosa es modelo, OSEA QUE FUÍ A UN CONCIERTO CON UNA MODELO!!! WAJAJAJA!!!. Y de regreso me quedé platicando con el Vic afuera de mi casa.En resumen Buena expeiencia!!!, pero ahorita me estoy reculturizando escuchandoL'Arc~en~Ciel, no manches los de Mago de Oz no se saben ni Blurry Eyes!!! .