domingo, mayo 21, 2006

Cumpleaños del Chuy

Hoy es el cumpleaños del Chuy!!!, ayer inició el festejo, llegué a la nazario muy tarde ya que acompañé al Yorch pa que vendiera su camionetota, gracias a Dios se vendió, pero pues el festejo no se hizo esperar y ya me traían ... a fuerza querían que me tomara una cerveza, pero no lo lograron, luego lo acompañé a su casa y saludé a su familia y su sobrinillo tragón de galletas saladas, llegué a mi casa me cambié en friega, me lancé a la Nazario y ... A jugar!!!, la reta traía ganas , pero no calidad, me divertí, hice una que otra jugada de las que me gustan =P, y una asistencia al Abraham , pero realmente no jugué mucho, aún me duele la rodilla y un poco el tobillo (ya casi estoy como el Rata).
Después de la Nazario nos fuimos al local a jugar un poco y a esperar las 12:00 pa felicitar al Chuy.
Yo fuí el primero en felicitarlo , a las 12:05, es más le gané a su novia Dorita (a ver si no me atropella), jugamos Counter Strike y fuimos a cenar a bufalo, comimos como cerditos.
A ver que hacemos hoy, por lo pronto hay que atender el negocio.