sábado, agosto 02, 2008

NOCHE COUNTER 2.0 IPCONFIG TU MAMA

Y la Noche Counter se hizo...Emmanuel, El Rata, Yorch, Hugo, el Wanna y Ledia (la reina del counter) y el monito que sale en el mortal kombat cuando haces un upercut, pero este sale viendo pa otro lado...

He aquí algunos Soldados que asistieron:

Soldado raso, casi casi inútil y válido por dos bots de nivel 1, Emmanuel "el festejao" Félix
Soldado Raso , válido por una escopeta tirada en el piso, Porterakzo "Escudo humano mi puuuu" Ruiz.
Soldado Raso válido por un bot en el otro equipo, Héctor " Can´t AIM a thing" Mejía
Soldado MASO... Válido por una canción de algún musical, Hugo "Irwin es la mamada" Pascal

Soldado ?, válido por un "no me diste" pero en el counter eso no vale jejeje HAA HAAAA, Daniel "La ratilla campirana" Herrera
Sol...SOL... jajajaj... válido por una configuración gratis del counter en Linux, Victor "el instálame esta" Velasco.
Cabo...de miedo... Válido por un novato desde hace 5 años y nomás no sale de novato, Abraham "El risita chingativa" Romo.
Teniente, Anfitrión del evento, válido por una noche de dolor de espalda, Jorge "El KINCHE místico" De Luna.

Comandante, válido por un virus y una cuchillada, Jesús "YOU ARE OWNED" Sánchez.

No se publicarán fotos de la realesa... a menos que se pague por ellas $_$.

NOCHE COUNTER!!! 1.6 versión de Chuy con skins diferentes y mayito reloaded!!!


Palabras de bienvenida del anfitrión.

En el video se puede apreciar la presencia de la familia real del counter... por favor no lo distrbuyan a ningna revista de espectáculos.. MI BORDIIITO ...

Fue una friega organizarnos, se supone que desde las 5:30 debían estar en mi casa, obviamente no pasaría... el primero en llegar fue el Pakillo, pero él tenía que ir a su casa a organizar lo demás.
Después de recoger mesas en casa de los abuelitos del vic, regresé a mi casa para esperar gente, llegó el wanna, luego Chuy, el Fer y aunque estábamos esperando al werito y al Rata... cuando llegó el rata nos largamos después de ponerle una chinga al FER en el KOF.
Fer se llevó al Rata y al Wanna y Chuy me llevó a mí en mi carrito jejeje.
Llegamos y ya estaba el pakillo y el Héctor con todo acomodado y la familia real estaba también presente... así que ... a armar la LAN.
Después de un buen de bronkas logramos que jalara el counter que traía Chuy y se empezó a hacer el juego, pero lo interrumpimos por la salida por comida... la raza que fue a conseguir de comer cuenta dos anécdotas muy buenas.. la primera ... esta vez si los atendieron bien los de las hamburguesas, la segunda:
Cuentan que el wanna confundió el pointer negro del wero, con otro carro del mismo color y se metió... dentro estaba una señora que obviamente se asustó y el wannita se quedó quieto... por allí Yorch se acercó, pidió una disculpa y dijo "eske es muy distraído" lo que regresó los latidos de esa señora a la normalidad... yo creo se quedó trizte ya que se habían llevado al negro que pudo haber puesto a arreglar su casa jejeje.
Después de cenar, se hizo la matanza... solo para descubrir que Mayito por fin se acordó del counter y nos puso una chin... de esas bien chidas... no hay mas que hablar de eso, nos la pasamos muy chido, se hizo el ahora clásico duelo de nicks y acabamos de jugar hasta las 4 de la mañana. De esas reuniones que hacen recordar los tiempos de los ranchos del wanna.
Pasadas las 12 de la noche me dieron mi abrazo y mis regalos...


Este fue uno de mis regalazos!!! si esto sigue así, el próximo año mejor no me festejo K.

El otro regalo se puede apreciar akí!!! y AKAAAA o si quiren todas las versiones psss ... DENSE

Ya pa las 5 de la mañana tooodos estabamos cayendo de sueño, y como se puede apreciar en esta imagen... dormimos bien cómodo!!! GRACIAS PAKILLO!!! jajaja, noo, la verdad durmimos bien... solo el héctor, el wanna y el Hugo no sé exactamente como la pasaron... abrazados me suena a que no durmieron nada...

NOP... no es el wanna desfigurado al momento de ser atropellado... es el héctor durmiendo comodamente.

GRACIAS POR UNA NOCHE COUNTER MÁS Y POR ACORDARSE DE MI CUMPLE... a loa que se les olvidó... pos ke chin.. a su... jajaja
SALUDOS!!!

A y si encuentran la cartera del FER... regrésenla canijos!!!

YA ME IMAGINO LA DE FOTOMONTAJES KE ME ESPERAN CON ESTAS FOTOS =(