sábado, agosto 02, 2008

Counter Live 08 5.0 asqueles

Hugo "y tu que??" Pascal, Fer "te tiembla" Gurrola, Emmanuel "el cieguito" Félix, Daniel "El no me diste" Herrera, Jorge "el si te dí" de Luna, Luis "Cuido Hermanas" Salazar y Héctor "el encanalador" Mejía, Camarógrafo Jesús "el cojito" Sánchez.

COUNTER LIVE!!!... y los mini Z´s llegaron...



Otro día más de Counter Live... ahora el Rata estaba muy contento ya que estrenaría su pistolita.
después de la media hora de selección de equipos empezó la matanza.
Lo más destacado fue el camarógrafo pata chueca que no podía filmar muy bien...


Pero eso no le quita lo minche agresivo

Un counter mas lleno de sangre y dolor... al pakillo le dieron en el cuello justo al empezar, lo que le dejó una buena ronchota, Chuy solo se la pasó madreándose con las puertas . Al Fer le disparamos por el puro gusto.

Chuy no estaba jugando, pero al condenado se le ocurrió ayudar al equipo contrario a abrir una puerta que daba acceso a mi espalda , asi que solté la ráfaga y lo involucré jajaja, después tomo mi lugar para hacer de las suyas y partirle en su mandarina al resto. En un juego yo estaba grabando y me acerqué a Chuy, Héctor apareció y se armó la balacera... Chuy disparo desviado y Hector reaccionó inconcientemente girando el cuerpo pa que no le diera, pero Chuy y yo seguimos la bala con la vista ... la mugre BB hizo un giro impresionante, tomo una curva y le dió en el hombre a Hector, justo en el hombro que él estaba girando hacia atrás... estuvo bien CHIDOTE! jejeje.

El que se llevó el día fue el Rata, se estrenó con un headshot a su servilleta, después de eso solo se la pasó diciendo "No me diste", aunque Chuy "ojos de águila" de la cruz claramente veía que si. Me disparó y me dió en el rifle, por lo que no valió pero se la pasó diciendo que si hasta que la ráfaga de mi ametralladora lo sacó por fin el juego (de 10 solo le dí 4 =( ). Después en un enfrentamiento contra paquillo surgió el mismo problema y posteriormente con Chuy en el área de baños.Yo sugiero usar balas de pintura contra el rata, eso o que juege con una playerita de algodón y shorts... mmm la segunda!!!.

A los que no ví en toda la sesión fueron al Hector y al Hugo.. se la pasaron buscando las cosas que se les caían jajaja, creo que tenían un duelo entre ellos... aunque eran del mismo equipo... eso o ya se por que se movían los matorrales pegados a los baños.

De allí nos fuimos a comer al caminero , Yorch, Rata, Hugo , Héctor y yo... puritita carne de Bachán =) QUE RICOOOOOOOOOO ... aaa y nuestras aguas adictivas de mango claro!!!... en la sobremesa llegó a nosotros la idea de una noche Counter ...