FISH DE SEMANA
Empezaré recordando lo que hicimos desde el jueves... Iba de caminito al Gym después de una nazario poco fructífera cuando ví que tenía una llamada perdida del Yorch, inmediatamente le marqué y ya se había hecho el plan para ir al sushi por la venida del Huguito.
Hice algo de ejercicio y salí en friega hacia mi casa para bañarme y arreglarme, ya estaban en mi casa Hugo y Yorch , asi que me apresuraron porque Chuy estaría en Sushi Star esperándonos. Llégamos y a ordenar se ha dicho.
Esta es la forma de despegar los palillos...
I´m the walrus!!!
Coo Coo Kachoo.
Después de comer unos buenos rollos con mucho wasabi nos fuímos todos a dejar a Chuy a su ciudad super gacha!
El viernes era un día como cualquiera... hasta que llegó la tarde y por ende el momento de ver:
"Quantum of Solace"
Yorch y Hugo tenían ya varios meses.. (años) esperando esa película así que ya
Llegaron los dos a mi casa y de allí le corrimos a galerías, allí nos topamos al Robe.
Ya cuando entramos a la sala y agarramos nuestrs lugares, el Hugo estaba grite y grite... "ME ABURRRO!!!"... "Yaaaa!!!" en cada uno de los anuncios y comerciales...
Hasta que salió mi rostro en la pantalla:
Y a disfrutar de una buena movie!... esto hasta que a la mitad se les trabó la cinta y nos quedamos a oscuras por espacio de 7 minutos.
Listos pa la peli... Robe, Manny, Yorch y Hugo
La recomiendo, está llena de acción así que ya sabrán como salieron Hugo y Yorch (aunque debido a un giro en la trama que se estaba llevando desde "Casino Royale", también
Saliendo del cine nos fuimos a cenar a Nikkori... osease más pescadito... allí le dimos duro al miso soup
El sábado era el día de la lasagna, la reunión estaba pactada a las 6... poco a poco fueron
Movimos todas las cosas a casa de Yorch, pero en el camino reflexionamos y decidimos ir a cenar a Búfalo... al cabo allí no se les acaba el gas.
Antes de irnos vimos el juguete sexual de Yorch... miren nomás que trasero!!!.. y el canijo lo tiene sin cabeza... ya ni la bolsa de cartón necesita:
Pobre muñequita le fue muy mal, muchos solteros para una sola.
Lo clásico, la bufalo no nos falló, estaba riquísima!, el wero no regresó y todos decidimos irnos tempra por la desmañanada que se aproximaba. Regresando el héctor me hizo favor de inyectar a mi perrillo para que se le desinflamara la garganta, yo estaba nerviosos y más porque la medicina era del tipo que arde.
Apenas estaba cerrando mis ojitos cuando la televisión se encendió y fue necesario ponerme de pie para estar listo para salir rumbo a la presa. Primero revisé a mi perro y gracias a Dios, ya estaba mucho mejor.. esa es una buena pa el Héctor!!!.
Empezaron las clásicas llamadas de las 5:30 jajaja.
Estaba todo listo pa la aventura, cañas de pescar, ropita, ya estaban el Robe , Yorch, el Hugo... aunque más dormido que despierto, pero estaba... y yo… no faltaba nada...
Robe activo, Yorch ansioso, Shi no hai mimido y Héctor encanalado
Hugo... dormido en el columpio fuera de mi casa.
Hasta que después de la foto ... nos acordamos de: "La camioneta del RATA!!!", no nos importaba si llegaba el Rata o no.. pero su camioneta si!!!. La desvelada valió quequi, todos puntuales a las 6:00 de la mañana en mi casa para que ese canijo llegara a las 7:00!!!. Todo dormido. De allí fuimos a un cajero y fuga pa la presa, nos separamos en las dos camionetas, Héctor , el Robe y yo en una y Rata, el Hugo y el Yorch en la otra.
Todo estaba muy bien, ibamos a buen paso, sin contratiempos, escuchando rolas de L'Arc, pagamos la cuota pa la presa, llegamos a una desviación hacia el río y a unos cuantos pasos Héctor dijo :
--¡Chin!!!
Many respondió:
--que paso we?
Héctor:
--Nos ponchamos!
Así es!, se ponchó la llanta de la camioneta:
Total que de rato de pensarla… bueno el Héctor que creo no tomo buenas decisiones , y las imágenes no me dejarán mentir…
Decidió regresar a “la cuchilla” a buscar quién “desponchara la llanta”, acabó obligándome a ir con él y se nos unió el Robe, el resto del equipo se siguió hacia el “Vaso” de la presa.
Llegamos a una caseta y después de la misma le preguntamos a un señor quién nos podría ayudar, nos dijo (casi casi riéndose) que solo hasta la “cuchilla” y el Héctor le siguió.
Al principio se sentía medio raro el carro, después empezó a hacer ruidos cada vez más intensos, cuando se escuchó un golpeteo y un ruido muy fuerte, en eso me llamó Hugo para ver como estábamos, allí decidí pedirles que se regresaran por nosotros y parar a ver la llanta y esto fue lo que contemplaron nuestros ojos:
Estábamos en medio de la nada, sin manera de avanzar hacia la “cuchilla” ó hacia la presa. De ratote llegó la otra camioneta y ya empezamos a pensar en equipo, Héctor no tenía llanta de refacción, ni gato ni cruceta... el Rata solo tenía la de refacción.
Se decidió que Héctor y Rata fueron a la cuchilla para buscar quién nos ayudara, la llanta y los demás nos quedamos a la espera en la camioneta:
De rato llegaron el Rata y Héctor con una cruceta y un gato, así pudieron quitar la llanta. Nos quedamos jugando otro rato, Yorch practicando con su caña en la calle y yo me acosté en plena carretera.
Después Yorch y yo exploramos los alrededores (ya que se escuchaba el paso de agua) y acabamos encontrando una pileta, un señor que estaba arriba nos dijo como subir y nos platicó todo a cerca de las vacas y su sed insasiable ¬¬.
Luego se acostó mientras nos decía que unos vatos se hab ían ponchado jeje.
Total lo dejamos hablando solillo un rato y regresamos con el Robe y el "casi muerto" Hugo. De ratito llegaron con el de la vulca y cambiaron la llanta... POR FIN!... nos subimos todos a las camionetas, el chavo de la vulca se fue. y ...
Manny:
--jajaja, nomás falta que no arranque.
Héctor :
--Nel !!!,
Robe:
--Cállate we!!!
Camioneta:
---TCHHHHHH T TTTTCHHHHHHHHUUUUUuuuuu...
La camioneta no arrancó =(.
Le daban marcha y marcha y nada...
Todos me reclamaron!!! .
Hasta que porfin pudimos llegar a la orilla del río a empezar a pescar!.
El Robe, contento por ser esta su primera experiencia de pesca (sin contar el Wii), vean como toma fuertemente la caña mientras recoge el hilo lleno de... hierba =(.
Lo mejor fue que lo dejé en un charquito y empezó a flotar como muerto... y de rato, cuando ya me había hecho la idea de comérmelo, reaccionó y se fue nadando .
El Yorch y su maestría para pescar!, chequele la cara de felicidad por estrenar su "hawayana".
Ese Vato pescó 5!!! aunque todos cocktaileros =(.
Vale la pena analizar su técnica... ese vato le dió de comer a todos los que no pescaron nada!!!.
Estuvimos paseando por allí e intentando pescar en diferentes "spots", pero yo me la pasé burlándome de los que no pescaron nada.
Después de unas buenas horas allí, decidimos intentar en la posta y en los puentes cuates, en todos lados pasó lo mismo.. no pescamos nada.
En la posta (creo.. total, fue el mismo lugar donde Chuy perdió sus anzuelo y peso porque los dejó colgados en una línea eléctrica) el rata andaba bajando hacia el rió muy mono y se resvaló, lo bueno es que cayó en tierra.
En esta parte se puso medio feo porque el camino se había partido por el río, había solo un estrecho paso para llegar a una zona más cómoda para la pesca . al principio no quisimos, pero cuando pasaron por allí dos carros, pues Hécto decidió pasar... estaba peligroso ya que si se maniobraba mal, o caía el carro unos 2 metros y fracción, lo que haría que se volcara y cayera al río , o le podías meter un fregaso contra un poste de luz... total si pasaron las camionetas, tan solo para llegar y no pescar ni madres, ya eran pasadas las 4:30 y Hugo ya estaba nena porque no había comido:
--Weyes .. YA!!!, yo tengo de esto todos los días!!!, quiero civilización!!! COMIDA!
me muero de hambre!.
Manny:
--- JAJAJA a pss si verdad... tu vives con la naturaleza 10 días si 4 no!
Al final regresamos todos cansados, hambrientos y contentos.
Llegando a Torres, descargamos en mi casa, cada quién se fue a bañar y a hacer la lasagna se ha dicho!.
*Al "kákaro" le llovieron insultos por detener la movie, pero no fue herido de gravedad.
*Todos los peces se regresaron.
y lo más importante...